Misión 
Ser la academia líder e Integral en Centroamérica, en términos de capacitación total en seguridad y protección, con los mejores instructores nacionales y extranjeros, equipos, tecnología, instalaciones y actualización en el entorno de la seguridad integral, excediendo las expectativas de nuestros alumnos en beneficio de ellos mismos y el entorno que los rodea.

Visión
Ser un modelo líder a seguir, en el área de la capacitación , y crecer a través  de alianzas estratégicas con  las mejores academias de seguridad a nivel mundial.

La Academia Centroamericana de Seguridad Integral (ACSI), inicia sus servicios en el año 2008, principalmente con cursos internacionales en países como Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala y México.

ACSI cuenta con un equipo amplio de Instructores nacionales e internacionales. Dependiendo del curso en diferentes áreas de seguridad todos profesionales en su campo y muy dedicados a la seguridad. Nuestros Instructores se preparan y se actualizan durante el año en diferentes cursos dentro y fuera del país. En nuestra Academia, se capacita personal de diferentes empresas nacionales y multinacionales, de tipo comercial, de servicios, industrial, del sector financiero, policía nacional e internacional, capitanes y generales extranjeros, empresarios, escoltas, personal de seguridad y civiles en general.

Contamos con alianzas estratégicas de academias internacionales altamente reconocidas. Además pertenecemos a la Organización Mundial de Protección OMP. Hemos brindado servicios de capacitación de seguridad a entidades Estatales, Gubernamentales, Municipales, Civiles, Empresariales y otros en Latino américa.